miércoles, 4 de septiembre de 2013

ESTE BLOG ESTA DEDICADO AL ABUELO DE MI HIJA

Este blog lo he creado¨En honor al abuelo de mi hija¨,cuando ella era pequeña quería una casa de muñecas pero dos de sus primas se adelantaron y ella como era la mayor se tuvo que conformar con ser la tercera porque las casitas de muñecas las traían los Reyes Magos y como ella ya lo sabía pues quedo para la última.Que quiero decir con esto pues simplemente que mi hija ya perdió todo el interés por la casita y que el abuelo estaba asta el gorro de hacer tantas porque lo suyo eran maquetas para trenes,barcos de vela máquinas de tren a vapor y pintar o sea que cuando le dio la casita mi hija le dio las gracias la colocamos en su sitio la llenamos con los muebles que le había hecho yo con kits y cositas que le había comprado y allí se quedo,antes de hacerla le dije al abuelo que tenía intención de poner lamparas en todas las habitaciones que cuando necesitara los materiales y las lamparas me lo dijera que se lo daría pero tal debería ser su agobio por terminarla y dársela que no está hecha la instalación eléctrica.
Y ahora a mi me a dado por terminar la casa aunque tenga que hacer reformas,pero como no tengo ni idea me he apuntado a un foro que yo ya era de este foro para otras cosas y la verdad es que hacen unas cosas preciosas,ya os iré poniendo sus blog.
Bueno pues esto ha sido mi presentación y ahora os subiré unas fotos de esta casita tan entrañable para mi.

8 comentarios:

  1. El abuelo un genio haciendo casitas, ahora vamos a ver a la madre. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. bonita historioa, me quedo a observar los progresos

    ResponderEliminar
  3. Amei conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito! La casita es una maravilla!!
    Bienvenida a este mundillo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver los avances.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, ya se que me puso el
    listón muy alto espero estar a su altura.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço, Marie!

    ResponderEliminar